¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




sábado, 4 de junio de 2011

" EL PEPINAZO "






Todo esto del pepino me huele a negossssio ¡¡
me recuerda a la gripe A....
cuanto tardaran en proponer una vacuna?

Despues de insinuar que la bacteria la exportamos con nuestros pepinos
ahora estoy oyendo que el bichito a mutado...
y se trasmite entre humanos
( asi a grandes rasgos, no lo explico mejor , por que no entiendo)

No se si sera por que esta semana he visto...
la pelicula el jardinero fiel...
(que va sobre los tejemanejes de las farmaceuticas pá forrarse)

Pero me pregunto....
quien habra soltaó el bicho ?
no seran los interesados en que se escampe ?
( soy malpensada...no puedo evitarlo)
despues de ver el dineral que se uso en vacunas para la gripe A...
( y luego ....ná)








1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog.
    Si quieres entender un poco mejor el negocio farmacéutico te sugiero leas esto,

    http://indolenciasenil.blogspot.com/2010/06/mala-leche-mucha-plata-y-el-imperio.html

    Es aún peor de lo que parece.

    Saludos

    ResponderEliminar