¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




jueves, 16 de junio de 2011

EL EURO





No se si es porque todavia pienso en pesetas
( me sale solo...no lo puedo evitar)




pero ya hace tiempo que pienso que su llegada...
nos ha hecho la puñeta..

De pronto nos vimos entre las manos...
un monton de monedas nuevas..
y nos pusimos a pensar en dolares..
nos creimos los reyes del mambo....
ya nos pareciamos un poco mas a los americamos...
ya los  contabamos mas o menos como ellos...


Y para mi que a mas de uno se les fue de las manos..
unos, los mas mayores con miedo tardaron en " cojerlos"
otros , los mas jovenes pensaron que tó el monte era oregano..
unos y otros sin darnos cuenta entramos en el juego del redondeo..
ese juego de los mas espabilaós que si hicieron el agosto con ellos..




Y ahora nos vemos, pasada la resaca...
que la zona euro...las esta pasando canutas
de economia no entiendo
pero lo que veo ,es que desde que llego el euro
YO.... compro menos y me gasto mas..
a vosotros no os pasa igual ?¿?¿?¿

ALGUNA CULPA TENDRA










No hay comentarios:

Publicar un comentario