¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




lunes, 27 de junio de 2011

A SIMPLE VISTA ...


 



Desde aqui ,desde el " nivel " donde yo estoy
solo tengo que dar una vuelta al barrio
para ver.....paro y mas paro y sus consecuencias..
todo el mundo habla de lo mismo..

De momento se van salvado los funcionarios
esos estan igual que en el 2006
la crisis ni la sienten ni la padecen
solo la intuyen
( creo que son los unicos que estan preparando maletas)

Yo desde aqui , desde este nivel
solo veo un grupo a los que con la crisis les va bien
el PP.... a ellos le esta viniendo de perlas ¡¡
les ha hecho ganar votos ( ya son los amos de los ayuntamientos)
y subir en todas la encuestas.....
pues no les ha ahorrao  faena  ¡¡¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario