¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




viernes, 4 de marzo de 2011

LOS PLATOS NUESTROS DE CADIA DIA

No me digais que no son un incordio?¡¡¡
siempre hay algo en el fregadero

Yo me compre hace tienpo un lavaplatos
no tenia sitio para ponerlo....pero yo le hice hueco..
desde ese dia me libere ¡¡
todo pá dentro....cierras la puerta...
y a otra cosa mariposa..
si no esta lleno pues te esperas a mañana..
y la cocina recogidita  y curiosita.

Hay amigamia ¡¡.pero llego el dia que el pobre dijo
hasta aki ¡¡....y hace una año  (+ o - )
se escacharro , y en plena crisis , te cuento ¡¡
Que por que no lo arreglo?
pues por que ya es muy viejo , y el que venga
ya solo por venir , me va a cobrar 50 euros ....lo menos...
asi que ahi lo tengo al animalico ...esperando
que vengan tiempos mejores y un plan renove pá cambiarlo

Mientrastanto , friego a mano
y yo que hago?
pues como eso de poner en un cacharro agua y mistol..
y mojar el estropajo no me gusta nada
y ir poniendo mistol en el estropajo es un despilfarro
pues yo le pongo a una botella de vacia del susodicho..
un chorrito del jaboncito, un chorrito de legia..
el agua que admita.... y ale ¡¡.....ha fregar todo el dia

Se gasta menos jabon..
tengo documentos que lo demuestran..jajajaja





1 comentario:

  1. jooooo he hecho un comentario la mar de largo y se ha perdido por la quinta dimension virtual por lo menos.....
    mas o menos era esto:

    jajajja a mi todavía no se me ha roto el lavaplatos, pero tomo nota de la sugerencia bla bla bla.. luego te ponia un recurso que tengo que yo de ahorro, pro ya te lo cuento otro dia...

    ResponderEliminar