¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




jueves, 17 de marzo de 2011

AGUA VA ¡¡....o , va de agua


Otra obsesion...ahorrar agua
ya no solo por el recibo , si no,  por los rios y embalses
me da mucha pena que se malgaste

Yo tengo varios cubos
uno....para la hora de ducharme
recojo en el , la que sale mientras espero la calentita
y luego la uso para tirar al water

Otro en la cocina
 en invierno friego con agua caliente
y tambien recojo la de antes, para fregar el suelo

Tambien en invierno ahorro agua
lavandome el pelo aparte
es decir;
yo me ducho , pero no me lavo el pelo
el pelo me lo lavo despues , asi puedo cerrar el grifo
mientras me lo enjabono, sin tiritar
es una faena...ya se..pero que quereis?
en mi casa no se malgasta agua , mientras yo pueda

El agua filtrada que bebemos de la jarra
tambien bajo control
(que los filtros valen un paston)
el agua que queda en los vasos cuando acabamos de comer,
esa va derecha al cacharro del perro , jejejeje ¡¡

Y eso de tener el grifo abierto mientras
se lava uno los dientes o se afeita
eso...eso  es pecao mortal








No hay comentarios:

Publicar un comentario