¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




miércoles, 9 de marzo de 2011

LOS ALBAÑILES

VAN A VOLVER A TRABAJAR ....CUANDO LAS RANAS CRIEN PELO ¡¡



Y mientras ellos no tengan trabajo esto seguira igual
han paraó ellos  y esto a paraó en seco...

Hasta yo ( que no tengo ni el graduado escolar)
veia que esto iba a petar¡¡
cuando veia tantos pisos y bungaloses por todas partes
se me ponian los pelos de punta
ahi tenemos , pisos hechos pá 25 años ....lo menos ¡¡
y ahora que?
todos sabemos que haciendo pisos trabaja todo el pais....carpinteros cristaleros..fontaneros..
pintores....y sus correspondientes provehedores.....por no hablar de los dineros que tienen toda esa gente
 pá gastar en el centro comercial...ahora a verlas venir y a sufrir los de siempre , los del final de la cadena





De los de los bancos hablare otro dia.....me tienen contenta ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario