¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




lunes, 2 de mayo de 2011

VÉ CON DIOS ¡¡¡¡¡




De madrugada he visto la noticia
los americanos a matado a bin laden.



Y en el mismo telediario nos anuncian
que el papa juan pablo ya es santo

y a mi me da por pensar....
no sera que en agradecimiento ,cuando ha llegado a los altares
ha dicho.....tu , fuera de ahí que estas estorbando ¡¡
me sabe fatal mezclar estas dos fotografias en el mismo espacio
yo no soy mucho de iglesias , pero juro que lo he pensado...



Por otro lado me da   miedito¡¡ la que los americanos estan montando
....a estas horas estan todos en las calles celebrando la azaña


y a mi me da por pensar..
no provoqueis, que quedan mas y tienen muy poco que perder
y en menos de ná la vuelven a liar ¡¡¡






2 comentarios:

  1. no me digas que han matado a bin laden..??!!..

    uuuuy madremia...lo que nos faltaba..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no es por ser negativa, pero creo que tendremos antes a Juan Pablo II con nosotros, que la certeza del fallecimiento de Bin Laden!!!!! Asique que dejen de celebrarlo, que tienes toda la razón al decir que la pueden liar(que de verdad que eses no tienen mucho que perder!!!!)Un beso

    ResponderEliminar