¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




martes, 17 de mayo de 2011

ME LO EXPLIQUE ....




Quien entiende a los politicos?
y a los que hablan de politica ?
Por que no hablan clarito?
Para quien hablan ?

Parece que hablan todo el tiempo para expertos
para gente con estudios....
entendrelos ,entenderlos....creo yo que los entiende bien poca gente..
pero como esos pocos no son los unicos que votan..

Por que no se esfuerzan un poco en hacerse entender

No se si se dan cuenta que esta España nuestra
aun queda gente que no fue al colegio
( mi madre ....mis suegros....por ejemplo
ya quedan pocos , pero tambien votan)
o quiza si...y tambien saben que esa gente..
solo se queda con los titulares y de eso se aprovechan....
los manipulan o lo intentan

Luego estamos los que ni una cosa ni otra...
no tenemos carrera...
pero tenemos callos en las manos y el culo pelaó..
 leemos entre lineas y tambien votamos..
( Y A ADEMAS, SOMOS LA MAYORIA )
y nos nos basta con que  nos digan que es lo que hay  ha hacer..
nos tienen que convencer...y explicarnos bien..
como y de que manera lo piensan hacer..

El partido en el poder ya hemos visto lo que dice y lo que hace
ahora falta que los aspirantes...
nos expliquen con pelos y señales lo que tienen pensado
para sacarnos de este merdero..

Mariano di algo que entendamos
di algo inteligente ( vamos ¡¡..tu puedes)
dinos las medidas exactas que vais a tomar..
no sera que si las dice..... no les vota ni LA SORAYA












No hay comentarios:

Publicar un comentario