¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




viernes, 29 de abril de 2011

LA REAL BODA ¡¡¡

NO ME PIENSO PERDER DETALLE ¡¡



Ya tengo el sitio reservado
( otro lujo de maruja)
sentarte un viernes por la mañana a ver la boda...
y olvidarte de que es viernes , vispera del dia de la madre
y de un puente importante...
los quehaceres domesticos...que esperen ¡¡





No es que me guste la moda ni las joyas , ni esas cosas especialmente..
pero un bodorrio de estos...
yo vi el primero que se televisó con pelos y detalles
 ( el de los padres de este novio )
hace treinta años¡¡....aki todos alucinando ¡¡
con esos trajes , esos carruajes ¡¡
Si puedo, no me pierdo ni uno , el ultimo gracias a internete...
lo vi en riguroso diresto....el de la princesa de suecia
no entendia ni papá , todo en sueco....a quien le importa ?
 lo que cuenta es el ambientillo y darle gusto a la  bolicá del ojillo ¡¡


Mañana sigo con la cronica de lo que me ha parecido
y con fotos robadas a diestro y siniestro

: )






1 comentario:

  1. Pues yo sinceramente ni la he visto..bueno, lo tipico que echaban en los telediarios.
    Bastante liadilla estaba currando como para ver boda tambien jajaja

    ResponderEliminar