¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




lunes, 4 de abril de 2011

HAY GENTE PÁ TÓ.... ¡¡¡¡¡



En poco tiempo he sido testigo de dos comversaciones..
oidas sinquerer , una en el autobus y otra en el parque

Una chica de unos veinte años que estaba con sus dos niños pequeños
le decia a su amiga que su chico, pareja , novio, marido....
dos veces habia hecho lo mismo.
Osease..
Habia cobraó el chequebebe y se habia largaó..
y cuando ya lo habia fundido en sus caprichitos , va y vuelve ¡¡
y segun ella lo recibio la primera vez
pero esta segunda tia....esta vez...
le explico detalladamente a su aniga , donde se podia ir
 el protagonista y toda su  familia )
Y no se porque....a mi no me extrañaria verla otro dia
paseando con el padre de sus niños de la manita




La segunda era una señora de unos 50
que le contaba a su vecina de asiento...
Esto ¡¡¡
Mi marido? ese ?...
un aburrido , un inutil , cada dia mas inaguantable...
pero yo a lo mio....lo tengo asumido como una inversion
no hay gente que tiene un trabajo que odian
un jefe que los atormenta o unos compañeros impresentables?¿
y aguantan , no les queda otra , si quieren tener pension de jubilacion..
pues lo mismo yo.....yo aqui aguantantandolo..
a ver si estira la pata pronto y cobro la pension...
que no la he cotizaó , pero me la he ganaó...
Y digo yo....y si te mueres tu antes?
que asquito de vida  prenda mia ¡¡¡


Me cuesta encontrar palabras para calificar a este tipo de gente
INDECENTE
Es la menos fuerte que se me ocurre
y sirve pá los dos
para la hembra y para el varon







1 comentario:

  1. Ais.. que razon tienes, pero desgraciadamente la gente de ese tipo abunda...
    Te sigo!

    ResponderEliminar