¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




martes, 5 de julio de 2011

VAMOS A LA PLAYA...HO HO HO HO ¡¡¡¡¡





Ir a la playa tiene sus pegas no creas ¡¡
a veces hace levante ( osea , oleaje )
otras ,esta el agua muy sucia
y si vas a la playa a bañarte ( como yo )
no solo  a tomar el sol
pues como que no...
es mejor saber como estara la playa al llegar( mas o menos )
yo ya hace tiempo consulto estas paginas tan chulas
en una se ven imagenes de la playa ( las de la comunidan valenciana)

esta es..

http://www.comunitatvalenciana.com/webcam/costa-blanca-alacant/alicante-alicante-playa-de-san-juan-0



Y en esta de cruz roja...te enteras de que bandera es la
que ondea cada dia verde , roja o amarilla..
y hasta te informa de la presencia o no de medusas

http://www.cruzroja.es/consultaplayas/consultaInicio.do


Asi vas a playa sabiendo mas o menos lo que vas a encontrar

espero que os sirvan :))


Estas fotos son de la playa de mi ciudad
EL POSTIGUET





2 comentarios:

  1. Ufff! acá en Buenos Aires hace tanto frio, que pensar en la playa es una imaginación lejana! disfrutá!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy desconocia este blog yo, estas fotos me suenan muchisimo, jjejejeje, enla segunda foto se ve mi curro, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar