¿ DE QUE VA ESTO ?...



...PUES DE LO QUE PASA EN LA VIDA , EN LA CASA



Y EN EL COCO DE UNA MARUJA DEL SIGLO VEINTIUNO



HOY A 29/03/12.....ESTE BLOG SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA " CAPSULA DEL TIEMPO " PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA DE LO QUE NOS ESTA TRAYENDO ESTA CRISIS....HABRA UN ANTES Y UN DESPUES..




miércoles, 9 de febrero de 2011

COMPRAR ,COMPRAR , COMPRAR ¡¡¡¡

Desde que estoy en crisis ( estamos)
en casa somos tres y no trabajamos
solo compro productos basicos...
todo lo demas es para nosotros
para mirarlo y no tocarlo
solo compramos ofertas




eso de ir al  carrefur  o al mercadona
y hacer toda la compra ,
hace tiempo que paso a la historia
Ahí me tienes a mi recorriendo  los
supermercaós buscando y calculando
una veces folleto en mano y otras
recorriendolos de punta a punta
para que se me escape ni una.
Siempre lo he hecho , pero con
algun relajo de vezencuando..
ahora no hay relajo que valga
Ahora todos los dias compro
como si fuera el ultimo del mes







No hay comentarios:

Publicar un comentario